Dorado del Mar , Puerto Rico    |   Reservaciones : 787-999-6330

Diversión Familiar en Puerto Rico

Gracing a beautiful beach on Puerto Rico's popular northern coast, Dorado del Mar Beach Resort captures the essence of its sun-splashed resort location. Located just 25 miles from San Juan in the exclusive resort town of Dorado, this classic resort pairs spacious villas with full kitchens and poolside dining with breathtaking Atlantic Ocean views.

Ver Archivos >

Selecciones del personal

What's More Important than Christmas in Puerto Rico?

6Y0RT6WRRM
"Hotel increíble, playa increíble, piscina increíble."

Nuestra habitación estaba limpia, era amplia, y tenía un balcón increíble para ver las olas y los alrededores. Hay una piscina increíble que se comparte con Embassy [Suites Dorado del Mar], y un bar de piscina. El personal de recepción le prestará toallas de playa. También te dan una tarjeta que te da acceso a su playa muy limpia y no estaba llena. Si necesitas algo, puedes llamar a la recepción y ellos te ayudarán en todo lo posible. Queríamos alquilar jet ski y se encargaron de todo.

bugdude1989
"Superior a lo que dicen las críticas"

Este hotel cuenta con lo básico y vale la pena totalmente. La habitación estaba muy limpia, era espaciosa y espaciosa tenía una vista increíble. Se incluía una nevera y un microondas en la habitación, que era muy práctico, y Wi-Fi gratis. Si necesitas un restaurante, una tienda, un bar o cualquier otras necesidades de hotel, siempre se puede caminar unos pasos a la derecha al Hotel Embassy [Suites] y obtener lo que necesita. La piscina es estupenda, el personal era muy amable, la playa era agradable y nos permitieron utilizar las instalaciones, incluso después de que hicimos check-out. La mejor parte de todo esto fue el bajo precio.

Amira O - Bayamon, Puerto Rico
"Vacaciones en familia "

Estaba preocupado cuando leí por primera vez los comentarios. Algunos buenos, otros no tan buenos, pero mi familia y yo pasamos un tiempo maravilloso. Nos encantaron las comodidades, piscina, playa, restaurante, etc. Tuvimos una villa de dos dormitorios, aunque podría ser actualizada un poco, era grande y cómoda. El personal era agradable y lo pasamos muy bien.

ScarletMoon2013 - Vero Beach, Florida
"Estadía de Oro"

Me encantó el hotel. Todos eran extremadamente corteses y les encantaba su trabajo. El hotel es impresionante. Si hubiera escogido a este hotel el momento que llegué a Puerto Rico, no me hubiera ido. Tienen de todo, desde habitaciones equipadas con aire acondicionado a casinos, playa, piscina, bares, restaurantes, música... ¡todo! No puedo esperar a volver el próximo año. Es perfecto para lunas de miel o escapadas familiares.

mjalkio - Ithaca, New York